Tìtulo

"Blog Dedicado a las Personas que tienen Pelìculas Favoritas y quieren verlas una y otra vez!!!
y asì disfrutarla cuando quieran ya que estarà Online!!!
En muchas pàginas hay pelìculas para descargar pero aquì podràs verlas sin esperar nada y al instante a un solo click en Calidad HD y en Español Latino"








Jean Claude Van Damme

Jean-Claude Camille François Van Varenberg (Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, Bélgica, 18 de octubre de 1960), conocido en el mundo del espectáculo como Jean-Claude Van Damme, es un actor, director, productor de cine y experto en Karate belga. Debido a su lugar de origen y a su físico, los medios de comunicación y la audiencia le apodan "The Muscles from Brussels" (Los Músculos de Bruselas).
Van Damme comenzó a entrenar karate shotokan a los diez años de edad, de mano del maestro Claude Goetz, y posteriormente consiguió el cinturón negro. Durante su adolescencia igualmente se inicio en el entrenamiento con pesas, fundando en 1979 el gimnasio "California gym" y más adelante llegaría a obtener el título de fisiculturismo "Mister Bélgica".
En 1982 emigró a los Estados Unidos para buscar una carrera en el cine de Hollywood. El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988. Alcanzó su mayor éxito en taquilla con Timecop (1994), que recaudó más de $100 millones de dólares a nivel mundial. Entre otras de sus cintas más reconocidas se encuentran: Kickboxer (1989), Lionheart (1990), Doble Impacto (1991), Soldado Universal (1992), Hard Target (1993), Muerte Súbita (1995), JCVD (2008) y The Expendables 2 (2012)


Jean-Claude Van Damme
Jean-Claude Van Damme 2012.jpg
Van Damme en 2012
Nombre de nacimiento Jean-Claude Camille François Van Varenberg
Nacimiento Flag of Belgium (civil).svg Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, Bélgica
18 de octubre de 1960 (54 años)
Características físicas
Estatura 1,76 m
Peso 84 kg
Familia
Cónyuge Maria Rodriguez (1980–84)
Cynthia Derderian (1985–86)
Darcy LaPier (1994–97)
Gladys Portugues (1987–92), (1999–presente)
Hijo/s
Kristopher, Bianca y Nicholas

 

Vida personal

Primeros años

Nació el 18 de octubre de 1960 en Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas (Bélgica). Desde temprana edad, Jean-Claude admiraba las cintas de acción de actores como Bruce Lee y Steve McQueen. A la edad de diez años fue llevado por su padre al Centro Nacional de Karate, donde se inicia en la disciplina del karate estilo shotokan, bajo la enseñanza del maestro Claude Goetz en Bélgica. Jean-Claude era para entonces, un niño delgado y de corta estatura, pero después de 6 años de arduo entrenamiento y tras enfrentar oponentes mayores que él, consiguió el grado de cinturón negro primer Dan.
Además del karate, tomó clases de ballet durante 5 años, ello para mejorar su flexibilidad. Del ballet ha dicho que es un arte, pero también uno de los deportes más duros: "Si puedes sobrevivir a un entrenamiento de ballet, puedes sobrevivir a un entrenamiento de cualquier otro deporte". Van Damme comenzó a levantar pesas en su adolescencia para mejorar su aspecto físico desarrollando su musculatura. En 1979 montó su propio gimnasio en Bruselas llamado "California Gym". Más tarde ganaría el título de "Mister Bélgica" en fisiculturismo.

Matrimonios, familia y relaciones

Van Damme se ha casado cinco veces. Se casó por primera vez en 1980 con María Rodríguez y permaneció casado hasta 1984. En 1985 se casó con Cynthia Derderian, se divorciaron en 1986. Contrajo su tercer matrimonio en 1987 con Gladys Portugues y tuvo dos hijos: Kristopher Van Varenberg nacido en 1987 y Bianca Bree en 1990, se divorciaron en 1992. En su cuarto matrimonio, con la modelo Darcy LaPier, estuvo casado de 1994 a 1997 y tuvo a su hijo Nicolas, nacido en 1995. En 1999 se casó por quinta vez y nuevamente con Gladys Portugues, con la que permanece casado hasta la fecha. En agosto de 2012, Van Damme admitió haber tenido un breve romance con la estrella del pop Kylie Minogue en Tailandia en 1994 durante la filmación de la cinta Street Fighter.1 La actriz Tatum O'Neal señala en su autobiografía titulada "A Paper Life" el haber sostenido un breve romance con Van Damme.

Adicción a las drogas, abuso del alcohol y problemas de salud

Van Damme comenzó con su adicción a la cocaína a mediados de la década de 1990. Entró en un programa de rehabilitación de un mes de duración en 1996, pero lo dejó después de una semana. Para ese entonces su gasto en cocaína ascendía a $10 mil dólares por semana. Su salud empeoró a finales de 1997, después de haber firmado los papeles del divorcio donde se le acusaba de abuso conyugal y adicción a las drogas. En su reality show Jean-Claude Van Damme: Behind Closed Doors, Van Damme culpa a su adicción a la cocaína por las malas decisiones que tomó en cierto punto de su carrera. Lo anterior al rechazar papeles no estelares en películas de alto presupuesto que no equiparaban su salario con el que tenían en ese entonces actores de la talla de Jim Carrey, por ejemplo. Van Damme afirma que superó su adicción a las drogas por cuenta propia, sin centros de rehabilitación ni terapias.

Van Damme era un asiduo bebedor de alcohol y gustaba de las fiestas. Ha sido captado por diversos medios de comunicación en estado de ebriedad en fiestas y centros nocturnos alrededor del mundo.2 3 Incluso el actor Sylvester Stallone declaró que en 1997 durante una fiesta privada en su mansión de Miami, el actor Steven Seagal afirmó en varias ocasiones que fácilmente le "patearía el trasero" a Van Damme. Éste al escucharlo, enfurecido y alcoholizado lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero entonces Seagal se excusó y abandonó la fiesta. Según Stallone, Van Damme lo siguió manteniendo el desafío. Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer contra él".4 El guardaespaldas y experto en artes marciales Chuck Zito declaró haber sometido físicamente a Van Damme en 1998, después de que éste, en estado de ebriedad, iniciara una pelea en un centro nocturno de Nueva York.5 En 1999 fue arrestado en Los Ángeles por conducir ebrio.

Fue sentenciado a tres años de libertad condicional. A finales del 2011, se reportó que durante la filmación de The Expendables 2 Van Damme se encontraba en un bar de Bulgaria en completo estado de ebriedad y estalló en un ataque de ira tras perder su reloj después de pulsear con personas que se encontraban en el bar.6
Tras la filmación en 1998 de la película Knock Off, se le diagnosticó desorden bipolar de ciclo rápido, después de tener ideas suicidas, e inició un tratamiento con valproato de sodio para estabilizar su estado.7 En octubre de 2010, la prensa publicó que Van Damme había sufrido un ataque cardíaco leve. Van Damme declaró que se trataba solamente de un rumor que comenzó a través de Internet. En 2013, Van Damme se sometió a una cirugía menor en la cadera derecha, debido a una artrosis progresiva.

Otros datos personales

Van Damme habla flamenco y francés como lenguas nativas, inglés a la perfección y entiende italiano, alemán, y español. Es conocido por su uso constante de aforismos. En octubre de 2012 se inauguró en Bruselas, Bélgica, una estatua en su honor. Reside en Bélgica, Hong Kong, Los Ángeles y Canadá.
Es fanático de la música clásica y su compositor favorito es Beethoven. Es un reconocido defensor de los derechos de los animales. El personaje de Johnny Cage que aparece en la serie de videojuegos Mortal Kombat está inspirado en él.

Carrera en las artes marciales

Karate de contacto semi completo

Van Damme se ganó un puesto en el equipo nacional de karate de Bélgica; después entrenó en karate en la modalidad de full-contact (contacto completo) con Dominique Valera. A los 15 años de edad, Van Damme comenzó su carrera competitiva en su país natal. De 1976 a 1980, obtuvo un récord de 44 victorias y 4 derrotas en peleas dentro y fuera de torneos de contacto y semi-contacto.
Como miembro del equipo belga de karate ganó el campeonato europeo el 26 de diciembre de 1979 en Le Coupe Francois Persoons en Bruselas. Van Damme obtuvo el segundo lugar en el torneo de karate Coupe des Espoirs (primeras pruebas). En el torneo de tres días, venció a 25 oponentes antes de perder en las finales contra su compañero de equipo Angelo Spataro.

Pelea en Forest National en 1980

El 8 de marzo de 1980, en Bruselas, Bélgica, Van Damme compitió contra su antiguo compañero de equipo Patrick Teugels en la arena Forest National en una pelea de cartelera previa a la estelar entre Dan Macaruso y Dominique Valera por el campeonato mundial del peso semi-pesado de la Professional Karate Association. Antes de la pelea, Teugels ya había vencido a Van Damme dos veces por decisión, incluyendo una pelea por el campeonato belga de los pesos medianos. Van Damme venció a Teugels en 1977. Teugels venia de una impresionante demostración en el campeonato mundial de la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing cuatro meses antes, y era favorito para ganar la pelea. De acuerdo con los reportes y una entrevista con el mismo Patrick Teugels (con fotos), éste perdió contra Van Damme por knockout técnico en el primer asalto. Teugels fue pateado en la nariz y no pudo continuar. En entrevista de 2013, Van Damme mencionó dicha pelea como la más memorable de su carrera.

 

Full contact kickboxing

Tras competir en karate semi-contacto, Van Damme empezó su carrera deportiva en la modalidad de full contact del kickboxing en 1977, cuando Claude Goetz promovió el primer torneo de ésta modalidad del kickboxing en Bélgica. Entre 1977 y 1982, obtuvo un record de 18 victorias (18 knockouts) y 1 derrota. Durante su carrera de cinco años en full-contact, Van Damme solo fue derribado una vez. En la pelea contra Sherman Bergman, Van Damme noqueó a Bergman en 56 segundos del primer round. En 1980, captó la atención del editor de la Professional Karate Magazine Mike Anderson, y del campeón europeo Geet Lemmens. Ambos se refirieron a Van Damme como un joven prospecto. Van Damme se retiró de competir en 1982.
Desde 2009, Van Damme ha planeado una pelea de regreso, ésta contra el ex-medallista olímpico de boxeo Somluck Kamsing. La pelea fue tema de varios episodios de su reality show Jean Claude Van Damme: Behind Closed Doors. La pelea fue pospuesta varias veces, con especialistas del tema poniendo en tela de duda si alguna vez se llevaría a cabo la misma. En diciembre de 2012, Van Damme fue visto en la esquina de su supuesto futuro rival Somluck Kamsing, cuando éste peleó contra Jomhod Kiatadisak.

  Récord en Kickboxing modalidad de full contact

Resultado Récord Oponente Método Año Asalto Tiempo Localización Estilo
Victoria 18–1 Bandera de India Nedjad Gharbi KO 1982 1
Flag of Belgium (civil).svg Bruselas, Bélgica Kickboxing
Victoria 17–1 Flag of Belgium (civil).svg Daniel Le Jaouen KO 1982 1 1:05 Flag of Belgium (civil).svg Bruselas, Bélgica Kickboxing
Victoria 16–1 Flag of Belgium (civil).svg Lenny Leikman KO 1982 3
Flag of Belgium (civil).svg Bruselas, Bélgica Kickboxing
Victoria 15–1 Bandera de Turquía Ajom Mahmud Uddin KO 1981 1 0:19 Flag of Belgium (civil).svg Bruselas, Bélgica Kickboxing
Victoria 14–1 Bandera de Argelia Mustapha-Ahmad Benamou KO 1981 1
Flag of Belgium (civil).svg Bruselas, Bélgica Kickboxing
Victoria 13–1 Bandera de los Países Bajos Henk Besselman KO 1981 1
Flag of Belgium (civil).svg Bruselas, Bélgica Kickboxing
Victoria 12–1 Bandera del Reino Unido Michael J. Heming KO 1980 1 0:46 Flag of Belgium (civil).svg Bruselas, Bélgica Kickboxing
Victoria 11–1 Bandera de Francia Georges Verlugels KO 1980 2
Flag of Belgium (civil).svg Bruselas, Bélgica Kickboxing
Victoria 10–1 Bandera de los Estados Unidos Sherman Bergman KO 1980 1 0:56 Bandera de los Estados Unidos Tampa, Florida, Estados Unidos Full-Contact
Victoria 9–1 Bandera de Alemania Rolf Risberg KO 1979 1
Flag of Belgium (civil).svg Ingelmunster, Bélgica Kickboxing
Victoria 8–1 Flag of Belgium (civil).svg Emile Leibman KO 1979 1
Flag of Belgium (civil).svg Iseghem, Bélgica Kickboxing
Victoria 7–1 Flag of Belgium (civil).svg Cyrille Nollet KO 1978 1
Flag of Belgium (civil).svg Iseghem, Bélgica Kickboxing
Victoria 6–1 Flag of Belgium (civil).svg Orlando Lang KO 1978 1 0:26 Flag of Belgium (civil).svg Amberes, Bélgica Kickboxing
Victoria 5–1 Flag of Belgium (civil).svg Jacques Piniarski KO 1978 1
Flag of Belgium (civil).svg Bélgica Kickboxing
Victoria 4–1 Bandera de Alemania Eric Strauss KO 1978 1 0:18 Flag of Belgium (civil).svg Amberes, Bélgica Kickboxing
Victoria 3–1 Flag of Belgium (civil).svg Andre Robaeys KO 1978 1
Bandera de Francia Mulhouse, Francia Kickboxing
Victoria 2–1 Flag of Belgium (civil).svg Michel Juvillier KO 1978 1 0:39 Flag of Belgium (civil).svg Amberes, Bélgica Full-Contact
Derrota 1–1 Bandera de Francia Etienne Aubry Descalificación 1977 1 1:02 Bandera de Francia Marsella, Francia Full-Contact
Victoria 1–0 Flag of Belgium (civil).svg Toon Van Oostrum KO 1976 1 0:46 Flag of Belgium (civil).svg Bruselas, Bélgica Full-Contact

Carrera cinematográfica

Inicios


Van Damme en 2007.
En 1982 viajó hacia Los Ángeles con apenas $8 mil dólares de sus ahorros. Adoptó el nombre artístico "Frank Cujo" y desempeñó diversos trabajos. Mientras audicionaba para obtener un papel en el cine, trabajó como taxista, repartidor de pizza, conductor de limusinas, maestro de karate y masajista entre otros. Dejó de lado su nombre "Frank Cujo" y siguiendo el consejo de su maestro de actuación se llamó simplemente "Jean-Claude Van Damme". Conoció al actor y experto en artes marciales Chuck Norris, con quien entrenó durante varios meses, sirviendo como sparring y asistente personal. Norris le consiguió su primera aparición en la pantalla grande con un pequeño papel en la cinta de acción Missing in Action de 1984. El mismo año apareció en el filme Monaco Forever, donde interpretó el papel de "El Homosexual".
En 1985, obtuvo el papel como villano en la película de bajo presupuesto Retroceder nunca, rendirse jamás donde personifica al rudo luchador soviético. Las escenas de pelea de la cinta le atrajeron cierta popularidad.

Éxito mundial

Van Damme obtuvo el papel de la criatura alienígena en la película Predator protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pero abandonó el rodaje para adoptar el papel que lo consolidó como estrella de acción: Frank Dux en Contacto Sangriento de 1988. La cinta lo lanzó a la fama mundial como actor especializado en artes marciales y lo inmortalizó por la patada voladora en giro que le propinó a Bolo Yeung en varias ocasiones, la llamada "patada de helicóptero". Ese mismo año participó en la película de bajo presupuesto llamada Águila Negra junto a Sho Kosugi filmada en la isla de Malta. Su siguiente éxito fue Kickboxer (1989), donde su personaje busca vengar la violenta e ilegal paliza que dejó a su hermano inválido durante un encuentro de Muay Thai en Tailandia.
En la película Lionheart de 1990, Van Damme interpreta a un soldado prófugo de la legión extranjera francesa que viaja a Estados Unidos y se adentra al mundo de peleas callejeras clandestinas para sobrevivir y apoyar a la familia de su fallecido hermano. Ese mismo año interpretó a un polícia encubierto dentro de una carcél, en la cinta de acción y suspenso Death Warrant. Continuó con el éxito taquillero de 1991 Doble Impacto; en la cinta, Van Damme interpreta a dos hermanos gemelos que buscan tomar venganza contra un mafioso chino y un empresario británico quienes asesinaron a sus padres.
En 1992 se estrenó la taquillera cinta de ciencia ficción Soldado Universal. En Soldado Universal, Van Damme compartió créditos con el actor sueco Dolph Lundgren. En 1993 apareció en el drama Ganar o morir. Después continuó con gran éxito en los filmes Hard Target (1993), del director chino John Woo, seguida de su mayor éxito crítico y comercial Timecop de 1994. Ese mismo año, se convirtió en el actor de películas de artes marciales mejor pagado del mundo, recibiendo $6.2 millones de dólares por la cinta Street Fighter: La Última Batalla, misma que fue duramente criticada y no logró buenos números en taquilla. Le siguieron los exitosos filmes Muerte Súbita (1995) y Máximo Riesgo de 1996.

 

Fracasos comerciales y declive

Dirigió y protagonizó el filme The Quest, que fue un fracaso en taquilla y en la crítica. Estrenó el fracaso comercial Double Team, co-protagonizado por Mickey Rourke y Dennis Rodman. Le siguió Knock Off la cual duró poco tiempo en la taquilla y también fracasó en lo comercial y en la crítica. Después de varios fracasos comerciales, la carrera cinematográfica de Van Damme comenzó a decaer.
Sus siguientes cintas Legionnaire, Soldado universal: El retorno, Van Damme's Inferno, Replicant, The Order, In Hell y Wake of Death, fueron estrenadas directo a video en los EUA, con limitados estrenos en cine en varios países. En 2003, Van Damme aplicó sus conocimientos de baile para el vídeo musical de Bob Sinclar "Kiss My Eyes".

Regreso a la pantalla grande

En el 2008 Van Damme rechazó una oferta de la Twentieth Century Fox para participar en otro proyecto basado en el videojuego Street Fighter (cinta que más tarde se convertiría en Street Fighter: The Legend of Chun-Li) y en su lugar estelarizó la cinta JCVD. El filme JCVD fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Cannes y elogiado por la crítica internacional. A Van Damme, le fue ofrecido un protagónico en el filme de Sylvester Stallone The Expendables. Stallone lo llamó personalmente ofreciéndole un papel, pero Van Damme lo rechazó, debido a diferencias creativas. En 2009 dirige su proyecto The Eagle Path. Posteriormente, Van Damme prestó su voz para dar vida al personaje del "Maestro Cocodrilo" en la exitosa cinta animada Kung Fu Panda 2. Le siguieron, Las cintas Universal Soldier: Regeneration, Assassination Games, Six Bullets, Universal Soldier: Day Of Reckoning, Dragon Eyes y U.F.O. que fueron estrenadas directamente a video. En el 2011, Van Damme reapareció en la cinta The Expendables 2. En la secuela de The Expendables, Van Damme interpreta al villano principal Vilain, el líder de un escuadrón de mercenarios terroristas. Van Damme coreografió la pelea final entre su personaje y el personaje de Sylvester Stallone.8 9 Con la cinta Welcome to the Jungle (2013), Van Damme protagoniza una comedia por primera vez en su carrera. Welcome to the Jungle es dirigida por Rob Meltzer y co-protagonizada por Adam Brody y Dennis Haysbert. En Enemies Closer, dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Tom Everett Scott y Orlando Jones, Van Damme interpreta al villano Xander. En la cinta Swelter (2014), Van Damme comparte la pantalla con Lennie James, Catalina Sandino Moreno y Alfred Molina. Su próximo proyecto A Pound of Flesh (2014), es un thriller de acción enfocado al tema del tráfico de órganos humanos. La cinta fue filmada en China y dirigida por el canadiense Ernie Barbarash, con quien Van Damme trabajó en Assassination Games.

 

Papeles rechazados y proyectos

Van Damme rechazó diversos papeles en grandes producciones ya que se encontraba inmerso en distintos proyectos. Rechazó el papel de uno de los mosqueteros en Los tres mosqueteros, así como el papel de Jack Traven en Speed. Fue considerado una opción para interpretar a Sean Archer en Face/Off, y a Wolverine en X-Men, a Simon Phoenix en Demolition Man, a Michael Cherrito en Heat y a Nick Curran en Basic Instinct. Rechazó también participar en películas como Rush Hour 3, Astérix en los Juegos Olímpicos y Zombieland, entre otras.10
Se vio envuelto en diversos proyectos que al final fueron cancelados, destacando entre otros The Monk (2001), Cover Play con el nombre alternativo Jack Black (2003), The Tower (2003), Kumite (2004), The Abominable (2006), Bloodsport: New Beginning (2007), The Smashing Machine (2007), Holy Blood (2007), The Breed (2008), ninguna de estas películas sería rodada ya que quedaron suspendidas y no verían la luz.

Televisión y comerciales

Van Damme participó en un capítulo de la serie Friends llamado "The One After the Superbowl" en 1996. En 2004, tuvo un cameo en un capitulo de la serie televisiva Las Vegas. En el verano de 2011, Van Damme estrena su reality show llamado Jean-Claude Van Damme: Behind Closed Doors. A finales de 2007, fueron televisados una serie de anuncios comerciales del popular videojuego World of Warcraft en los cuales participaron populares celebridades estadounidenses como Mr. T, William Shatner y Verne Troyer; Van Damme participó en la campaña en francés. En 2011, participó en una serie de anuncios televisivos de la cerveza Coors Light. En noviembre de 2013, la empresa internacional Volvo Trucks lanzó un promocional en Youtube en el cual aparece Van Damme realizando un split (apertura lateral de piernas) entre dos camiones avanzando en reversa. El video se convirtió en un fenómeno viral en internet alcanzando más de 35 millones de visitas en una semana.


Filmografía (Películas)

Año Título original Título en Español Nota
2015 The Tower
Anunciado
Yüksek Derece
Cameo
Jian Bing Man
Cameo
Kickboxer (Remake)

Full Love (The Eagle Path)
Director, Guionista, Completado
2014 Pound of Flesh

Swelter

2013 Enemies Closer Cerco al enemigo
U.F.O Alien Uprising
Welcome to the Jungle Bienvenido a la jungla
2012 The Expendables 2 Los Mercenarios 2
Six bullets 6 balas
Dragon Eyes Los Ojos del Dragón
Universal Soldier Day Of Reckoning Soldado Universal: Día del Juicio También conocida como: Soldado Universal 4
2011 Assassination Games Juego de asesinos
Kung Fu Panda 2 Kung Fu Panda 2 Doblaje de voz el Maestro Cocodrilo (Dibujos)
2010 Universal Soldier: Regeneration Soldado Universal Regeneración También conocida como: Soldado Universal 3
2008 JCVD JCVD
The Shepherd: Border Patrol El Patrullero (Patrulla fronteriza)
2007 Until Death Desafío a la muerte
2006 SINAV

The Hard Corps

Second in Command En territorio enemigo También conocida como: Defensa Diplomática
2004 Wake of Death Justa venganza
Narco

2003 In Hell Salvaje
2002 Derailed Sin control
2001 The Order The Order
Replicant El Replicante
1999 Van Damme's Inferno Van Damme's Inferno
Universal Soldier The Return Soldado universal: El retorno También conocida como: Soldado Universal 2
1998 Legionnaire Soldado de fortuna
Knock Off En el ojo del huracán
1997 Double Team La colonia
1996 Maximum Risk Máximo riesgo
The Quest The Quest (En busca de la ciudad perdida)
1995 Sudden Death Muerte Súbita
1994 Street Fighter: Ultimate Battle Street Fighter: La Última Batalla
Timecop TimeCop: Policía en el Tiempo (redoblada en 2005)
1993 Hard Target Blanco Humano También conocida como: Operación Cacería
Last Action Hero El último gran héroe Cameo
Cyborg 2 Cyborg 2 (La sombra de cristal) Cameo: escenas de recordatorio de Cyborg 1
Nowhere to Run Sin Escape (Ganar o Morir)
1992 Universal Soldier Soldado Universal
1991 Double Impact Doble Impacto
1990 Death Warrant Libertad para morir
Lionheart Leo el Luchador También conocida como: Full Contact (redoblada en 1998)
1989 Kickboxer Kickboxer
Cyborg Cyborg
1988 Bloodsport Contacto Sangriento También conocida como: El gran dragón blanco
Black Eagle Aguila Negra
1986 No Retreat, No Surrender Retroceder nunca, rendirse jamás
1984 Breakin'
(extra)
Missing in Action
(extra)
Barbarous Street
(extra)
Monaco Forever

Rue Barbare El Mas Salvaje Entre Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click para ver Vida y Obra de los Actores

Click para ver Vida y Obra de los Actores
Si querès conocer màs de los Actores pincha en la imagen